martes, 3 de octubre de 2017

Lectura Conjunta | La magia de ser nosotros de Elísabet Benavent

Ya hemos leído la historia de Héctor y Sofía al completo. ¿Quieres saber si nosotros encontramos la magia en esta lectura? ¡Sigue leyendo esta entrada!

Carmen de Libros en mi biblioteca (reseña completa aquíPuntuación: 4/5
Cuando las palabras fluyen delante de ti y te van desvelando lo que ocurre, cómo ocurre y lo que sienten los personajes, el tiempo pasa volando y cuando te quieres dar cuenta ya has llegado al final de la historia, y casi como al autor, te toca decir adiós a las personas que te han acompañado y que has llegado a conocer, sufriendo con ellos y por ellos, y alegrándote cuando las cosas les salían bien. Terminada la bilogía de Sofía, de Beta Coqueta. Echaré de menos a Héctor, Sofía, Abel, Mamen y Oliver. Espero encontrarme a alguno en la siguiente novela.

Fina (opinión completa en Amazon) Puntuación: 4/5
Sofía sigue siendo un personaje encantador, lleno de magia, con sus miedos y sentimientos más a flor de piel, me gusta como crecen personalmente y como recuperan toda la magia que parecían haber perdido poco a poco y sobre todo juntos, encontrando su lugar y su momento. Los secundarios perfectos, me gusto mucho Oliver y Mirella, esos tiras y afloja constantes, ese amor-odio. Creo que es un gran final para la bilogía, muy bien escrito, en primera persona también y contado por los dos protagonista, con todas sus frases celebres, su música, su sentido del humor y dialogos

Jenn de Encuentra tu libro ideal Puntuación: 3/5
Betacoqueta ha jugado con la imaginación para introducirnos su figura y la del resto de sus personajes de libros en una escena conmovedora, al menos para mí, que la leí con lágrimas en los ojos del torbellino de emociones que me produjo. Ay, si ella supiera lo enamorada que estoy de Héctor, de Víctor, de Gabriel, de Pablo... ¡Ay, Pablo!

Serena de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquíPuntuación: 5/5
Esta lectura, que he compartido con mis compis Folloner@s, me ha gustado muchísimo. Hace que los sentimientos se pongan a mil, y aunque la autora en muchas partes es demasiado filosófica y repetitiva, ha conseguido que sea uno de los libros que más he disfrutado de ella.
El epílogo me ha encantado, me ha resultado divertido y me encanta que mezcle otros personajes a los que quiero.

Iris de El mundo de los sueños (reseña completa aquíPuntuación: 3/5
Es una historia llena de sentimiento, intensa, los personajes se van encontrando poco a poco a si mismos y van creciendo. Es una historia preciosa con momentos mágicos pero también una historia algo lenta y repetitiva. La forma de narrar es cercana y amena pero a veces resulta agobiante tanta descripción de los sentimientos. Los personajes son lo mejor de la historia, te enamorarán, los odiarás y los terminarás comprendiendo. El final es sencillamente perfecto. Una historia bonita pero no es apta para todo el mundo.

Isa de Believe in Yourself (reseña completa aquíPuntuación: 2/5
Es un desenlace que me costó bastante, se me hizo lento, un tanto aburrido y no tuvo ninguna sorpresa que me impactara o que le diera chispa a la lectura. Sigo sin estar de acuerdo con la manera en que se dieron las cosas, para mí las bases en las que se construyó esta relación están embarradas y será una mancha para siempre, por lo que estaría avocada al fracaso [en mi concepto]. De todas formas sigo teniendo sentimientos positivos con el estilo de esta autora, solo que esta trama chocó directamente con lo que considero correcto pero seguiré apostando por sus historias.