lecturasconjuntasoasisliterario

martes, 3 de octubre de 2017

Lectura Conjunta | Obsidian de Jennifer L. Armentrout



Todo el mundo nos había hablado maravillas de Daemon, así que estamos la mar de felices de haberlo conocido a él y a Katy. Te dejamos en esta entrada nuestras opiniones


En Oasis literario lo valoramos con...



Mari
Obsidian fue un libro que empecé porque tenía mucho hype y del que no esperaba nada, sin embargo la primera vez que lo leí me encantó, me reí a carcajadas con las locuras de Daimon y me enamoré de Katy, no puedo sacar una sola pega al libro porque me encantó, la segunda vez que lo leí me gustó más aún y estoy deseando seguir con la saga a ver como avanza todo.

Yolanda Puntuación: 2,5/5
Lo primero que me gustaria decir es que me esperaba otra cosa de este libro,no en el mal sentido,pero me esperaba un libro de mas acción y romance.Esto no quiere decir que no me haya gustado,pero tampoco ha sido una de mis mejores lecturas.
El libro en general me ha gustado,pero pienso que le falta algo para que me hubiera apasionado.Porque para mi gusta la idea general del libro y por donde lo lleva la autora esta genial,pero falta ese "algo".Lo mejor ha sido los primeros y últimos capítulos.Los primeros porque la relación y las situaciones que había entre los protagonistas resultara bastante divertida y los ultimos porque es donde se empieza a ver un poco mas de acción y romance.
Me hubiera gustado que la autora hubiera profundizado un poco mas sobre algunos temas,pero puede que mis dudas sean resueltas en los próximos libros (!tenemos toda una saga por delante todavia¡).
Por como ha terminado Obsidian creo que hara que el proximo libro de la saga sea bastante mejor que este.

Cristina de Mar de libros (reseña completa aquí) Puntuación: 4,5/5
Tenía muchas ganas de leer esta saga y la verdad es que me ha enganchado desde el inicio.
Me ha gustado mucho Katy por su carácter y sus comentarios y me ha hecho muchas gracia que tenga un blog para comentar libros. Alguna vez sí que se pone pesada con los ojos de Daemon, lo sexy y bueno que esta… pero como me hace reír, se lo perdono y me encanta como se encara con Daemon y no deja que la mangonee y que no sea la típica niña boba dependiente de nadie.
Daemon por su lado, es el típico malote pero que en el fondo no es tan malo como quiere aparentar. Me gusta mucho su relación con su hermana Dee.
El final del libro es genial ya que te deja con las ganas de continuar con el siguiente libro para ver qué ocurre con Kat, Daemon y los demás tras lo ocurrido con sus enemigos, los Aurum y de cómo reacciona Kat.

Andrea de La libreta de Andrea Puntuación: 2/5
Creo que he sido a la que menos le ha gustado la novela. Había mucho hype en torno a ella, pero a mí me ha decepcionado bastante.
La novela tiene como base la típica situación de algo paranormal que la protagonista va averiguando poco a poco qué es. La trama está llena de clichés, como la protagonista nerd que no es consciente de su propia belleza, el chico atractivo que resulta ser arrogante y grosero, la novia rubia celosa, la relación de amor-odio entre los protagonistas…
En mi opinión, los personajes no han estado muy bien desarrollados. Sentía que no tenían una personalidad muy definida y Katy, la protagonista, se incluye entre ellos. Además, la autora tenía la posibilidad de haber creado unos personajes secundarios con mucho potencial, pero la ha desperdiciado y se ha quedado un grupo de personajes planos que no aportan casi nada a la trama.
Me gustaría tratar el tema de la relación amor-odio entre los protagonistas ya que a todo el mundo parece gustarle. En la novela podemos ver varias situaciones en las que Daemon le hace sentir fatal a Katy por unos comentarios completamente ofensivos y crueles sobre ella. Además, sus constantes cambios de humor solo la confunden y se cree que él la odia. No sé vosotros, pero a mí no me ha parecido una relación sana y espero realmente que en los próximos libros esto cambie.
Aunque la mayoría de lo haya dicho sean cosas negativas, también hay puntos buenos. El estilo de la autora es ágil y no te cuesta nada avanzar. A mí, “Obsidian” me ha parecido una lectura rápida y ligera a pesar de que ha habido cosas que no me hayan convencido nada. 

Diana Puntuación: 3/5
Este libro reúne todos los clichés de la literatura juvenil. Chica llega a pueblo nuevo, donde reside el maromo buenorro del cual se enamora, nada nuevo. Pero hay un plus que hace que la historia te enganche, es el tira afloja. A mí no hay nada que me guste que un "amor/odio" bien llevado.
Pero la autora, a pesar de ser la misma historia de siempre metiendo un poco de paranormal, hace que te enganches, que quieras seguir leyendo.

Anthony de Lentes grandes (reseña completa aquí) Puntuación: 2/5
Creo que para este tipo de cliché soy mas hater que cualquier otro y para variar también tiene insta-love. Cabe recalcar que no estoy en contra de un insta-love al menos de que lo hayan utilizado bien y lo utilizaron bien pero la verdad lo que me jodio la novela fue Daemon.

María de Krazy Book Obsession (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
Obsidian, escrito con una pluma amena, sencilla y directa convertirán ciertos tópicos en una trama única y especial pero sobre todo adictiva. Con unos protagonistas sacados de serie nos deleitarán con unos ratos de lo más divertido lanzándose dardos envenenados entre sí en medio de una muy buena dosis de acción y tensión. Y con un final que nos dejará con un muy buen sabor de boca deseando coger el siguiente libro.

Aída de Sonámbula que no despierta (opinión completa en Goodreads) Puntuación: 3/5
Obsidian ha sido lo que esperaba de él: un libro entretenido, que engancha una barbaridad, pero que no me ha llegado demasiado. No espero nada de las siguientes entregas, solo que mantenga el ritmo y me haga pasar un buen rato. Quién sabe, igual con cada tomo la cosa mejora y acaba siendo una saga que releer.

Carolina de The Blood Lines
Los protagonistas me encantan sobre todo la chica y su temperamento. Se lee bastante rápido y te enganchas con la historia a pesar del spoiler que nos dejan como sinopsis del libro. El libro te deja con ganas de más y no dudarás en seguir con el segundo. Los momentos de tensión junto con la acción que tiene te mantendrán en suspense hasta el final del libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario