lecturasconjuntasoasisliterario

viernes, 20 de octubre de 2017

Lectura Conjunta | Tercera tumba todo recto de Darynda Jones



En esta novela, volvemos a hablar con los muertos e investigar junto a nuestra detective privado favorita. ¿Quieres saber si nos está gustando la historia de Charley? ¡Sigue leyendo!


En Oasis literario lo valoramos con...



Carolina de The Blood Lines (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
Como en los otros libros de la saga, he estado pegada, literalmente, al libro hasta que lo he terminado. Las situaciones en las que se mete Charley, el misterio, los encontronazos con Reyes y el descubrir cada vez más cosas, me siguen enganchando.

Sere de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Tenemos mucha acción con varios temas: la desaparición de una buena esposa, una banda motera que busca quien mata a sus perros, y la fuga de Reyes junto todo el tema de estar vinculado a su cuerpo... por no hablar del bombazo que le suelta Reyes y del que Charley investiga.

Yomi de El buhito lector (reseña completa aquí) Puntuación: 4,5/5
Otro libro de la autora y de la serie que arrasa conmigo. Realmente me encantó un mundo, si bien al principio me estaba costando conectar, avancé un poco y después ya casi no podía soltarlo. Regresamos con una pluma súper ligera, amena, muy contemporánea mezclándose bien con la fantasía, que al final creo es el punto de urban fantasy. Me encantó la trama y las subtramas aunque aún el tema Reyes-Charley no termina de caerme, la forma en que se comporta con él me exaspera muchísimo, pero ha de tener una explicación... estoy esperando. Entonces, Charley me encanta, es tan directa, contundente, badass aunque no invencible, no siempre las cosas le salen de maravilla y esas partes extrañamente me gustan. El resto de los personajes me gustan un montón también. Así que ahí vamos con la serie.

Alpispa de Adicta a los libros Puntuación: 5/5
Un libro que lo tiene todo, de principio a fin. Una protagonista que brilla, con mucho desparpajo y una lengua afilada que nos regala comentarios de lo más graciosos. Charley, de verdad, de mayor quiero ser como tú jajaja Un caso de lo más interesante, más complejo de lo que parece, con cabos sueltos que habrá que descubrir mientras otros malos nos pisan los talones. Fantasmas por aquí y por allá, algunos que dan un poquito de yuyu (la niña del cuchillo) y otros adorables, como Rocket. Unos personajes a la altura de nuestras expectativas: Garrett, con ese humor y sacrificio característico de él, Cookie, la cual cada vez toma más protagonismo y me encanta, y Reyes, el temperamental y sensual Reyes, que sube la temperatura unos cuantos grados cada vez que entra en escena. Es un libro que he disfrutado por cada una de sus páginas, esa acción, intriga y naturalidad que me ha dejado embobada. Y ese final, ains, imposible no derramar alguna que otra lagrimilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario