lecturasconjuntasoasisliterario

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Lectura Conjunta | KissMe, Prohibido enamorarse de Elle Kennedy



Con este libro queríamos desconectar y vivir una historia de amor de esas que hacen sonreír. Si quieres saber si hemos encontrado lo que esperábamos, sigue leyendo esta entrada.

En Oasis literario lo valoramos con...



Pilar de Mi tarde junto a un libro 
La forma de escribir de la autora también me ha gustado muchísimo y me ha enganchado mucho más de lo que esperaba de principio a fin. El único pero que le pongo a la historia, y por lo que no le he dado la puntuación máxima, es la cantidad de escenas de sexo que hay en varios capítulos y que se me ha hecho un poco pesado al encontrarlas tan seguidas.

Sere de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
Me ha hecho reír, me ha hecho plantearme un montón de cosas, y aunque no sea una novela novedosa y tenga muchos clichés, me ha encantado y la he disfrutado muchísimo. Ahora mismo estoy leyendo el segundo libro  porque necesito saber más de todos ellos.

Fina (opinión completa en AmazonPuntuación: 4/5
Es un libro tipo juvenil que engancha desde el principio con muchos tópicos de las historias americanas universitarias, chica lista y rarita y chico deportista y guaperas. Lo que pasa es que después son mucho más y tienen un pasado que superar, todo empieza cuando Garret se entera que Hannah ha sacado un 10 en un examen que él ha suspendido y empieza a seguirla para que le de clases, ella quiere llamar la atención de otro chico y se unen para conseguir ambos su objetivo, lo que no pueden imaginar es lo que ocurre cuando empiezan a pasar tiempo juntos.

Diana Puntuación: 4/5
La verdad que aunque es un libro típico de su género (con todos los clichés que eso significa), la autora consigue engancharte desde el minuto 1. De primeras, no tenemos a una protagonista sin ningún tipo de neurona, ni tampoco al macizorro hueco. Es verdad que en el libro hay bastante sexo, pero no está incluido porque sí, a capón, forma parte de la historia, algo que se agradece.
En resumen, un libro entretenido que se disfruta fácilmente.

Elsy
Kissme: Prohibido enamorarse" de Elle Kennedy es una narrativa fácil de leer y que te engancha una vez vas conociendo más de la historia, Hannah es una chica que bajo terapia a logrado tener una vida aparentemente normal después de sufrir abuso sexual, abuso que le dejó una disfunsión sexual que no había logrado combatir hasta que aparece Garret en su vida, un chico de la misma Universidad a la que ella asiste, él es jugador de hockey, uno muy reconocido debido a la reputación de su padre un gran jugador estrella de hockey en sus tiempos pero con el que Garret no tiene muy buena relación, de echo no lo soporta por los malos tratos que tuvieron de él, su padre y Garret. El punto es que Garret llegó a Hannah por ayuda a clases particulares y es donde se conocen más, cuando antes de esto Garret ni siquiera sabía de la existencia de Hannah, y a Hannah, Garret le parecía un presumido jugador de hockey en el que jamás se fijaría, pero al convivir y pasar mucho tiempo juntos se dan cuenta de que tienen una conexión que no parecen aceptar pero una vez se dan la oportunidad las cosas se van muy rápido y es que cuando se dieron ese beso por primera vez, no lo vi venir, de verdad que no, siempre estoy peleando con otras historias en las que tardan tanto ese momento y una solo esta esperandolo, pero aquí no hubo que esperar tanto. La historia me gustó y me tuvo enfrascada hasta que lo terminé, hay unas cositas como que me hubieras gustado más diferentes o de las que esperaba más pero no estuvieron más. Ojala exista una universidad llena de chicos guapos cerca de mí como lo menciona Kennedy pero me tengo que conformar en donde estoy. Fuera de esto Kissme me dejó un buen sabor de boca. 

Yomi de El buhito lector Puntuación: 4,5/5
Estoy tan impresionada por que me haya gustado, sí, me gusta en NA, pero ciertamente tenía muchos prejuicios con estos libros y han sido totalmente infundados. Es un libro que me ha gustado de principio a fin, la pluma de Elle no me es desconocida, engancha -ya entiendo por qué todo el mundo lo menciona, es de miedo-, y tiene una premisa sí, un tanto tópica, pero la ha sabido llevar por buen rumbo. Me agradó mucho lo que hizo con sus personajes, con la historia romántica, si acaso hay más escenas sexuales de las que normalmente me agradan, pero no creo que quedaran mal.

Hele

Para empezar tengo que decir que me ha durado nada este libro, cuando lo abrí y emepecé a leer dude un poco de como iría... pero esa sensación solo me duró las primeras páginas.  Lo deboré, creo que me duro tres días y porqué tenía que hacer otras cosas sinó en un día lo tienes más que leído.
Es un libro lleno de topicos, ya sabes como acabará muy al principio eso es cierto pero tiene algo ya sea la escritura, o como esta ambientado, o los mismos personajes que te engancha, y de que manera, a la que te emetes en la historia no lo puedes soltar,.
Vale si todo el mundo sabe que en estos libros en algunas partes o escenas matarías a algun personaje, y en este caso no hay excepción, pero me ha encantado, de tal manera que no he aguantado el gusanillo y ya he leído alguno más de la saga...
En definitiva os diré que no los habéis leído y os gustan este tipo de historias y queréis leer algun libro rápido de leer, esta es una buena opción. 

Milena Puntuación: 5/5
Esta es una historia típica, chica conoce chico, amor y odio pero al final…Es una historia que engancha, que te hace creer en la amistad, en el amor verdadero, donde no importan los obstáculos o las cosas malas que te pasan en la vida porque si lo quieres superar y crees en ti puedes conseguir lo que deseas, sin tener que pasar por encima de lo nadie.
Hannah y Garrett son dos personajes que te atraen, con personalidades fuertes y definidas, ella no es una chica sin personalidad que hace lo que él quiere y él no es el patán que quiere hacer creer a los demás, es una relación basada en la confianza del uno por el otro, donde ambos se complementan.
Los personajes secundarios son maravillosos, tanto los amigos de ella como los de él hacen de la historia algo mucho más divertido.
Me gustó mucho que la protagonista a pesar de lo que le paso en la secundaría nunca se hizo la víctima y simplemente tomo precauciones al respecto (Algo que yo también haría en su lugar), pero a pesar todo volvió a confiar.
Ambos enfrentan problemas que podrían sucederle a cualquiera y esto hace que la historia contada desde dos puntos de vista, sin centrarse en una situación puntual (Casi siempre en alguno de los dos) sea más fresca y versátil.
Es un libro para desconectar y se lee rápido, además uno queda con ganas de saber que paso con los demás personajes.

Sara de El blog de Sara lectora (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
Una de las cosas que más me han gustado son los personajes, en un principio tan arquetípicos y en cuanto empieza a desarrollarse todo ves que no pueden estar más alejados de lo que pensaste en un primer momento.
Sus diálogos son tan buenos, ella es súper rápida en las contestaciones, no se calla nada y poco a poco va a crecer una confianza tan grande que les permitirá abrirse al otro y avanzar personalmente y en pareja.

Cristina de Mar de libros (reseña completa aquí) Puntuación: 5/5
Hannah es una joven estudiante de interpretación vocal y está en su tercer año, se siente feliz la hacer lo que realmente le gusta y ama. Siempre saca 10 y eso hará que Garret entre en su vida y la revolucione. Vive medio enamorada de Justin, un chico que casi no ha reparado en ella.
Garret es el capitán del equipo de hockey de la universidad, y siempre lucha para que su nota académica no baje y pueda continuar jugando. Al ver que Hannah ha sido la que ha sacado la nota más alta de un examen en la que ha suspendido casi todo el mundo, se emperra en que ella le tiene que dar clases.
La amistad entre Hannah y Garret me parece muy divertida. Esta tensión sexual va creciendo a medida que avanza la historia de una manera brutal, me encanta como la autora la va encaminando.

Lit de Pájaras lectoras Puntuación: 4/5
De entrada el argumento seguramente os recuerda a cualquier típica película americana de adolescentes, ¿me equivoco? Eso mismo es lo que pensé yo y sumándole que estábamos en pleno apogeo After decidí que esta serie no era para mí. Como ya os debéis imaginar, existe un pero ^^ Tras la publicación del tercer libro ya había visto las suficientes reseñas como para tener bastante claro que quizá este libro no era lo que yo creía. ¿Universitarios cachondos? Sí. ¿Tópicos por doquier? También. ¿Historia vacua y sin sentido? No del todo.
Prohibido enamorarse, o más aún, la serie Kiss Me al completo, no serán los libros de mi vida, no tendrán una historia profunda y cargada de enseñanzas, pero si son unos libros que he disfrutado bastante leyendo y que en mi opinión se desmarcan lo suficiente del new adult al que estamos acostumbradas como para merecer la pena. 

Iris de El mundo de los sueños Puntuación: 4/5
Una historia sencilla, entretenida, es cierto que no es nada del otro mundo, que tiene muchos clichés y no innova pero, la forma de narrar de la autora hace que te enganches desde la primera página, los personajes son geniales y terminas cogiéndoles un gran cariño y es una lectura tan ligera que te lo pasas muy bien entre sus páginas y no puedes soltar el libro hasta que lo terminas y, aún así, quieres más. Para mi una lectura muy adictiva.

Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquí) Puntuación: 4/5
La cosa es que a mí los libros de este tipo me pirran, a pesar de lo típicos que son, qué puedo decir. Este engancha de una manera brutal, de hecho, lo leí en un par de días, y eso que tuve que hacer paradas involuntarios. Si no, yo creo que en una sola tarde lo habría finiquitado. Es de esas historias que ya sabes cómo va a empezar y a terminar, pero, demonios, ¡qué bien te lo pasas mientras las lees! Qué digo, ¡las vives! Si lo que queréis es escapar de vuestro día a día, conocer personajes con carisma y vivir una historia bonita, os animo a que lo leáis.

Bárbara de Sueños entre páginas Puntuación: 3/5
Como decir que un libro lleno de clichés y con unos personajes superficiales, me haya gustado tanto. Definitivamente es un libro para desconectar, para descansar de lecturas más intensas. La pluma de la autora es muy cool, lo que hace que tenga una narrativa super adictiva que sin importar lo predecible que sea, siga leyéndolo. El desenlace no me convencio del todo, pero en general el libro estuvo muy bien y muy entretenido. Los personajes son superficies, no sentí una conexión con ellos, y la verdad es que no me hicieron sentir nada.  No es mi mejor lectura, pero en definitiva es un libro que ayuda a descansar de otras más intensas.

Sandra de Leer sin límites Puntuación: 5/5
Lo cierto es que, creo que como todas nosotras, no esperaba mucho de este libro pese a que ya nos habían dicho que encanchaba. No puedo decir que sea un libro increíble pues está lleno de tópicos, pero creo que tiene unos personajes fuertes e interesantes, con carácter y divertidos. He tenido la suerte de encontrarme con libros del género que merecen mucho la pena, y me alegra poder decir que este va para ese grupo. No me esperaba que se trataran temas tan delicados, y la verdad es que me ha parecido que los ha sabido tratar como es debido y con realismo, me quedo con ganas de leer los siguientes, porque los camigos de Garrett prometen romances poco convencionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario